USA 1-213-603-9232 Colombia 57-1-3819293 Costa Rica Whatsapp +506-7192-8598| ventas@energyhealth-usa.com

<

Efecto Relajante

Turmalina, Fuente natural de iones negativos

La piedra eléctrica

La Turmalina es un mineral natural utilizado como una piedra semipreciosa, y viene en diferentes formas y colores. Es la única que emite Iones Negativos, Ondas Alfa y Rayos Infrarojos lejanos (FIR)

Ver más..

El color es lo de menos

La Turmalina puede ser negra, transparente o de cualquier tono translúcido de color rojo, rosa, morado, amarillo, verde, azul, marrón o ámbar. También puede aparecer como una combinación preciosa de cualquiera de estos colores.

Rayos Infrarojos Lejanos

La turmalina emite (FIR) por sus siglas en ingles. La luz infrarroja tiene una longitud de onda más larga que el espectro visible y por lo tanto no puede ser visto por el ojo desnudo. Los rayos infrarrojos lejanos (FIR) tienen la mayor longitud de onda de cualquier tipo de luz infrarroja, y por lo tanto son el único tipo de luz infrarroja que pueden penetrar profundamente en el cuerpo humano.

Ver Rayos Infrarojos Lejanos (FIR..)

}

La Turmalina y los iones negativos

turmalina negra


Los científicos han estado intrigados por las propiedades únicas eléctricas y magnéticas de la Turmalina. Benjamin Franklin, el inventor del pararrayos, poseía al menos una piedra Turmalina y se dice que lo había utilizado en sus experimentos. En 1880, Pierre Curie, co-ganador del Premio Nobel de Física (con su esposa, la famosa Marie Curie), descubrió junto a su hermano Jacques, un mineralogista, que la Turmalina lleva una carga eléctrica débil cuando se calienta (piroelectricidad) o cuando se le aplica presión a su superficie (piezoelectricidad). En 1986 la investigación en Japón confirmó que la Turmalina tiene una carga eléctrica débil pero constante de 0.06mA, por lo que la Turmalina sigue siendo conocida como "la piedra eléctrica", especialmente en Asia. Las piedras también se cargan cuando se someten a una intensa presión, tales como la de los volcanes. En realidad, los volcanes son el mayor productor de ceniza de turmalina. Aquí es donde los iones negativos juegan un papel muy importante en la turmalina y el por qué lo utilizamos en nuestras tarjetas. Las tarjetas EnergyHealth, llevan altas cargas de iones negativos debido a la naturaleza de la turmalina y su capacidad para llegar a cargarse bajo presión extrema.

Los investigadores japoneses también encontraron que no importa lo pequeña que se pueda moler o triturar, todavía es capaz de transportar una corriente eléctrica. En un experimento encontraron que el polo positivo y el electrodo negativo que existía en ambos extremos del cristal, no desaparecieron nunca aunque la Turmalina se hirvió cerca de 1000°C. Esta carga eléctrica permite a la Turmalina producir Rayos Infrarojos Lejanos (FIR), Iones Negativos , y las Ondas Alfa . Las Tarjetas de EnergyHealth contienen Turmalina Negra, que ha sido molida en un polvo fino y se añade durante el proceso de fabricación al PVC. El uso de un medidor de iones negativos ha demostrado que las pulseras emiten más de 2500 iones negativos por cm³ por segundo.

Rayos Infrarojos Lejanos


La luz infrarroja tiene una longitud de onda más larga que el espectro visible y por lo tanto no puede ser visto por el ojo desnudo. Los rayos infrarrojos lejanos (FIR) tienen la mayor longitud de onda de cualquier tipo de luz infrarroja, y por lo tanto son el único tipo de luz infrarroja que pueden penetrar profundamente en el cuerpo humano.

Rayos infrarrojos lejanos se emiten a través de:

  • El Sol
  • Calefactores FIR
  • Turmalina una piedra semi-preciosa de origen natural
  • Saldo productos iónicos que contienen turmalina

Cuando emitida por el sol o nuestras tarjetas de equilibrio iónico, FIR penetra a través de la piel hasta el tejido subcutáneo y se transforma a partir de la energía luminosa en energía térmica.

En su temperatura central normal, el cuerpo humano emite energía de calor a una longitud de onda de 5-15 micras.

Algunos estudios han demostrado que la energía FIR puede penetrar la materia orgánica 80 veces más profundo que otras olas de calor!

La Turmalina y los Rayos Alfa

El cerebro humano genera varios tipos de ondas de energía que vibran a diferentes velocidades

Nuestro cerebro emite 4 tipos diferentes de ondas / Actividad:

• BETA actividad tiene lugar cuando una persona está despierta. Su frecuencia es 13 Hz por segundo y superiores.

• ALPHA ondas cerebrales se producen cuando una persona se relaja. El ritmo alfa está entre las ondas cerebrales 8-12 Hz por segundo.

• THETA es una actividad lenta y está representado por una frecuencia de 3,5 Hz - 8 Hz por segundo.

• DELTA ondas cerebrales se producen cuando el individuo está durmiendo. Es la tasa de frecuencia es 1,5 Hz - 4 Hz por segundo.

Científicos alemanes y japoneses han descubierto que la turmalina puede irradiar una energía de 8-13Hz por segundo, que coincide exactamente con la frecuencia de la onda alfa en el cerebro humano, lo cual contribuye a la sensación de bienestar que producen nuestras tarjetas EnergyHealth.

Ondas Alfa

¿Cómo se hacen y cómo funcionan nuestras tarjetas?

Conoce cómo funcionan